¡Sigamos apoyando! Centros de acopio para ayudar a damnificados en Haití

No son buenos momentos para Haití que hace una semana fue devastado por un terremoto que dejo en ruinas la ciudad. La fuerza del movimiento telúrico fue tal que la ciudad de millón y medio de habitantes quedó envuelta en una nube de polvo tras la caída de edificaciones, según dijeron testigos.

No son buenos momentos para Haití que hace una semana fue devastado por un terremoto que dejo en ruinas la ciudad.

La fuerza del movimiento telúrico fue tal que la ciudad de millón y medio de habitantes quedó envuelta en una nube de polvo tras la caída de edificaciones, según dijeron testigos.

Con la ciudad sumida en las sombras de la noche, apenas ahora se está empezando a evaluar la magnitud real del desastre.

En México, la ayuda no se ha dejado esperar, y para ello te pasamos el centro de acopio que necesita ayuda urgente!

Donaciones en especie: alimentos enlatados, arroz, frijol y agua embotellada en Cruz Roja Mexicana en http://cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/secciones/Comunicacion/Contenido/Haiti%20Terremoto.htm , Grupo Imagen en Bucarelli 1 a media cuadra de Paseo de la Reforma y en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

You May Also Like

Samsonite Black Label en México

Se trata de la línea premium de Samsonite para el experto viajero.  La nueva y exclusiva tienda de Samsonite fue presentada en el Centro Comercial Santa Fé. la nueva línea tipifica la opulencia con un estilo refinado y la artesanía que define la individualidad. Samsonite Black Label ha abierto
Read More

Fotografía Joven en la galería Enrique Guerrero

El talento de 5 jóvenes fotógrafos mexicanos conforman la nueva exposición de la Galería Enrique Guerrero, inaugurada el pasado 10 de julio. En ella participan las lentes de Daniela Edburg, Adela Goldbard, Pablo López, Alejandra Laviada y Tony Solis, jóvenes promesas -tienen entre 28 a los 33 año
Read More