Aaaaazúcar! la nueva opción para hospedarse en un bungalow de lujo

Hospedarse en este refugio de placer es lo de hoy!, De la cadena de Hoteles Habita Azúcar es una rustica opción si lo que quieres es vivir una experiencia relajada. Inspirado en la autora de la canción Azúcar, Celia Cruz, el hotel esta rodeado de una gran variedad de poblados y lugares llenos de

Hospedarse en este refugio de placer es lo de hoy!, De la cadena de Hoteles Habita Azúcar es una rustica opción si lo que quieres es vivir una experiencia relajada.

Inspirado en la autora de la canción Azúcar, Celia Cruz, el hotel esta rodeado de una gran variedad de poblados y lugares llenos de tradición e historia como la ciudad de Poza Rica, la zona arqueológica de El Tajín, y de los rápidos del Río Filobobos. Así que las opciones para explorar son realmente atractivas.

Azúcar cuenta con 20 hermosos bungalow con techos de palapa y una atmósfera estilo Mediterráneo. Espaciosas y con los servicios indispensables para sentirte realmente a gusto. La sencillez de los espacios sin duda son esquistos.

La vista está por demás decir que es maravillosa, imagínate tirado en el atardecer y como vista el Golfo de México.

El restaurante se especializa en comida del mar, así que de paso te das el gusto de comer diferentes típicos y tradicionales hechos a base de mariscos. En este caso te sugerimos Las acamayitas a la parrilla, son realmente ricas!

Por si fuera poco, el Hotel cuenta con un cómodo spa donde te concientes con tratamientos de todo tipo, muchos de ello elaborados con productos orgánicos y bondades curativas. Pregunta por el Número 1.

El hotel propone varias actividades, incluyendo  cabalgatas, yoga, caminatas, paseos en bici, kayaks y rafting.  También tiene una biblioteca al aire libre y un área de meditación.

Según el hotel la mejor manera de llega a Azúcar es en avioneta, haces 45 minutos de vuelo saliendo desde el aeropuerto Atizapán o el de Toluca.

AZÚCAR
Carretera Federal Nautla-Poza Rica km 83.5
Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz
T. +52 (232) 321 0678
www.hotelazucar.com

You May Also Like