Estreno de la nueva temporada de Big Love

HBO Latin America anunció que el próximo 24 de enero del 2010 a las 22:00 hrs, comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie Big Love. La cuarta entrega de la divertida y controversial serie Big Love, promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cue

HBO Latin America anunció que el próximo 24 de enero del 2010 a las 22:00 hrs, comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie Big Love.

La cuarta entrega de la divertida y controversial serie Big Love, promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común. Esta vez se une al elenco principal, conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin), la actriz ganadora del Oscar Sissy Spacek, quien interpretará a una poderosa cabildera de Washington DC.

Ambas series han logrado posicionarse en el gusto de los suscriptores de HBO en América Latina y de ahí es que se logra transmitir una cuarta y hasta una sexta temporada como es el caso de Entourage.

You May Also Like

Partido de Rugby Wallabies vs. Templarios

El partido se jugó el sábado 7 de Febrero en en Dos Ríos, Huixquilucan. Wallabies se presentó en el Campeonato Walter Irvine con un triunfo de 59 a 15 sobre el equipo Templarios. Wallabies abrió el marcador con una anotación de Bruno Abril gracias a un scrum a 5 metros de la anotación que fue empuj
Read More