Shuvi-Luna lanza edición limitada para el verano 2010

Como parte de la colección Oaxaca Limited Edition, Shuvi-Luna nos presenta una versión colorida/alegre y cálida  para comenzar el año con la temporada Primavera-Verano 2010. Inspirada en los matices que nos llevan de los últimos rastros del frío a los  rayos de sol que comienzan a filtrase con ma

Como parte de la colección Oaxaca Limited Edition, Shuvi-Luna nos presenta una versión colorida/alegre y cálida  para comenzar el año con la temporada Primavera-Verano 2010.

Inspirada en los matices que nos llevan de los últimos rastros del frío a los  rayos de sol que comienzan a filtrase con mayor intensidad para recibir el calor de estas épocas, Oaxaca Primavera-Verano 2010 es el claro reflejo del crecimiento como diseñadora de Shula Atri y una dinámica interpretación de los paisajes que comienzan a florecer y llenan de vida nuevamente las calles de la ciudad y el entorno.

Formada por tres modelos, Messenger, Half Charm y Nigh Glam Clutch; podemos apreciarlas en cinco tonalidades ideales para la temporada: blanco, café, vino, beige y negro.

Como es básico en cada una de las piezas de Oaxaca Limited Edition, se combina la textura de piel genuina con textiles oaxaqueños; en esta ocasión, éstos incluyen bordados a mano con hilos de seda que dan el toque distintivo y representativo a cada uno de los bolsos, transmitiendo a  flor de piel cada detalle.

Diseñadas para destacar en cualquier lugar que se encuentren, son el complemento perfecto para un outfit de negocios, una boda o una noche de cocktail. Las miradas seguramente se irán hacia una de estas singulares piezas.

Para esta colección, Shuvi-Luna nos presenta piezas combinadas  elaboradas en pieles  genuinas como floter y atanada. Además de herrajes en latón viejo satinado y plata  opaca satinada.

Los ojos de Nueva York y San Antonio ya han sido testigos de la belleza de esta colección, en agosto y diciembre de 2009 respectivamente.

Las piezas estarán disponibles a partir de Enero de 2010 en la boutique Shuvi-Luna ubicada en Monte Everest 760-D Lomas de Chapultepec

You May Also Like