Zac Efron y Miley Cirus, los más sexys de Hollywood

Según informa la página de internet okmagazine.com en su encuesta sobre los jóvenes más sensuales menores de 25 años de Hollywood, Zac Efron y Miley Cirus salieron en primer puesto. La estrellas forman parte de una lista elaborada por el sitio Moviefone en la que también destaca Daniel Radcliffe
0 Shares
0
0
0

Según informa la página de internet okmagazine.com en su encuesta sobre los jóvenes más sensuales menores de 25 años de Hollywood, Zac Efron y Miley Cirus salieron en primer puesto.

La estrellas forman parte de una lista elaborada por el sitio Moviefone en la que también destaca Daniel Radcliffe, de 19 años, encargado de dar vida a Harry Potter en las cintas sobre el mago.

En el caso de los hombres aparece también Shia Labeouf, de 22 años.Entre las otras famosas de la lista son, se destacan Megan Fox, de 22 años, gracias a su belleza y sensualidad, y Scarlett Johansson, de 23 años, quien se ha convertido en una de las musas de Woody Allen.

You May Also Like

Un huerto en la Casa Blanca

Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos ayudaron a la primera dama Michelle Obama durante el primer día de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca. "Trataremos de fabricar nuestra propia
Read More