Un diario condenado a pagar 30 mil euros a Alejandro Sanz

El Tribunal Supremo español condenó al diario El Mundo a pagarle 30 mil euros al cantante Alejandro Sanz por intromisión de su derecho al honor. En 1999, ese medio hacía mención a la homosexualidad del artista y, de acuerdo a la sentencia, se utilizaron expresiones “absolutamente lesivas de la digni
0 Shares
0
0
0

El Tribunal Supremo español condenó al diario El Mundo a pagarle 30 mil euros al cantante Alejandro Sanz por intromisión de su derecho al honor. En 1999, ese medio hacía mención a la homosexualidad del artista y, de acuerdo a la sentencia, se utilizaron expresiones “absolutamente lesivas de la dignidad” del compositor.

En algunos pasajes del artículo mencionado, la periodista Carmen Rigalt le decía a Sanz  “nunca imaginé que fueras capaz de prestarte a un montaje espantoso para mantener vivo el negocio de tu imagen”. Este tribunal dictaminó que el derecho a la información no autoriza la utilización de insultos e injurias.

You May Also Like

La mujer que seduce a George Clooney

La actriz Vera Farmiga ha sido escogida para enamorar al actor norteamericano George Clooney en el filme Up in the Air de Jason Reitman. La bella mujer estuvo entre Leonardo DiCaprio y Matt Damon en la película de Martin Scorsese The Departed. Esta información la reveló la revista Variety. En la
Read More

Gira de obras por el “Nuevo Teatro Santa Fe”

Tal y como se anunció desde su inauguración, el Nuevo Teatro Santa Fe se ha convertido en un polo de atracción en el poniente de la Ciudad de México, por ello, para atender al demanda del público, este fin de semana iniciará la gira que realizarán a este foro diversas obras producidas por OCESA.
Read More