Johnny Depp ahora también es el hombre mejor vestido

No sólo es el hombre más guapo, ahora también es el mejor vestido del año según la revista masculina GQ. Popular, excelente actor, guapo y mejor vestido son algunos de los títulos que Johnny Depp a logrado conseguir. Por ahora la revista GQ lo ha seleccionado como de los mejor vestidos por su

No sólo es el hombre más guapo, ahora también es el mejor vestido del año según la revista masculina GQ.

Popular, excelente actor, guapo y mejor vestido son algunos de los títulos que Johnny Depp a logrado conseguir.

Por ahora la revista GQ lo ha seleccionado como de los mejor vestidos por su aspecto inconfundible, entre otros en la lista se encuentra Robert Pattinson y Brad Pitt y David Beckham.

Según la revista «Normalmente los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados. En cualquier evento con alfombra roja habrá chicos con un aspecto fantástico vetidos con esmoquin de Prada o Armani, pero espera a ver a Johhny Depp, porque seguro que tendrá un aspecto totalmente genial y fuera de lo común».

Otra de las razones por las que Johnny ha sido no sólo seleccionado para entrar en la selección, sino para ocupar la portada de la revista, es por sus complementos y su manera de combinar: «Lleva una magnífica joyería de hombre y no es tímido a la hora de lucir colores. Además, tiene un pelo genial».

You May Also Like