Amigos celebran inauguración de “Jaleo Bar de Tapas” en Polanco

El día de ayer, en punto de las 8:30 de la noche, se llevó a cabo la inauguración de una nueva propuestas gastronómica en el ya famoso barrio de los restaurantes de Polanco. “Jaleo Bar de Tapas”, ubicado en Emilio Castelar No. 121 local I, se une a las opciones culinarias con un concepto de Tapas
0 Shares
0
0
0

El día de ayer, en punto de las 8:30 de la noche, se llevó a cabo la inauguración de una nueva propuestas gastronómica en el ya famoso barrio de los restaurantes de Polanco.

“Jaleo Bar de Tapas”, ubicado en Emilio Castelar No. 121 local I, se une a las opciones culinarias con un concepto de Tapas, muy agradecido para aquellas personas que aman esta deliciosa opción.

A cargo del chef Pedro Martin Rodríguez todos los invitados pudieron degustar de unas ricas tapas.

Jaleo Bar de Tapas sin duda hizo feliz a sus invitados entre los que se encontraban amigos y amantes de los Buenos lugares.

You May Also Like

Todo listo para “Extravaganza Náutica Riviera Nayarit”

Riviera Nayarit se ha convertido en poco tiempo en un destino marítimo de excelencia, así es como le da la bienvenida a  un festejo sin precedentes que ha sido nombrado como la “Extravaganza Náutica Riviera Nayarit”. Este evento náutico reunirá más de doce actividades deportivas y culturales, ent
Read More