El gatito Cheshire de «Alicia en el país de las maravillas» según Tim Burton

Sin duda uno de los personajes curiosos de Alicia, es el gatito Cheshire (voz de Stephen Fry) es un gato atigrado que tiene la habilidad de aparecer y desaparecer. No se inmuta con nada y su seductora sonrisa esconde su cobardía. La evolución de este felino le dio un gran cambio a la película ori

Sin duda uno de los personajes curiosos de Alicia, es el gatito Cheshire (voz de Stephen Fry) es un gato atigrado que tiene la habilidad de aparecer y desaparecer. No se inmuta con nada y su seductora sonrisa esconde su cobardía.

La evolución de este felino le dio un gran cambio a la película origina, y desde el ojo de Tim Burton sin duda luce diferente, actual y muy acorde con la personalidad indicada.

Sonrisa inconfundible, aparece entre las sombras y tiene una larga cola con la que no duda en jugar y engañar a quien le mira. Sí, sin duda, es el famoso gato de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Miedo, ternura, misterio, simpatía o desconfianza. Todas esas sensaciones son culpa de este animalito, el gato Cheshire.

You May Also Like