Llego el reloj más esperado por los coleccionistas

La historia de esta creación se remonta al 2004, cuando François-Paul Journe creó una pieza única para el 30 Aniversario de Antiquorum, la cual se vendería en una subasta de caridad en Ginebra a favor de ICM, instituto para enfermedades del cerebro y la espina dorsal en Paris. Esta creación de F.

La historia de esta creación se remonta al 2004, cuando François-Paul Journe creó una pieza única para el 30 Aniversario de Antiquorum, la cual se vendería en una subasta de caridad en Ginebra a favor de ICM, instituto para enfermedades del cerebro y la espina dorsal en Paris.

Esta creación de F.P.Journe tenía una forma inusual. Por primera vez la manufactura de Ginebra creó un reloj que no era redondo, con una caja tipo tortue y una carátula muy diferente a la firma F.P.Journe.

Después de la subasta, para la cual 3 piezas fueron producidos – una en oro rosa, una en oro blanco y otra en oro amarillo, las cuales se vendieron al triple de su precio – la marca lanzó una serie de 69 piezas en platino con movimiento de oro rosa de 18K. Esta serie se vendió sin ni siquiera promocionarla, los coleccionistas la buscaban y así nació una leyenda.

De tal forma que la serie Vagabondage II ha sido ansiosamente esperada por coleccionistas. Esta segunda edición presenta un movimiento de cuerda manual y una original indicación digital de la hora, con pequeño segundero a las 6h, reserva de marcha a las 12h. El movimiento de oro rosa de 18K es visible en la carátula, así como al reverso del reloj a través de un cristal de zafiro.

You May Also Like

Tratamientos insignia de «Banyan Tree Spa Cabo Marqués»

Banyan Tree Spa Cabo Marqués es el traslada a Acapulco, su tan premiada fusión de terapias asiáticas, masajes y tratamientos corporales. El galardonado Banyan Tree Spa, es un espacio íntimo que combina el romance y la serenidad con la sensualidad exótica, proporcionando a sus visitantes un Santua
Read More