“Goodbye Folk” donde los cortes y la ropa hacen tendencia

Si eres de las mujeres u hombres que andan en busca de cosas realmente trendy, tienes que darte una vuelta por esta boutique en la que los cortes de pelo chic y la ropa vintage son lo mejor. Un pequeño lugar en la colonia Roma, alberga creatividad  la hora de cortar las telas o pelo. De entrada t

Si eres de las mujeres u hombres que andan en busca de cosas realmente trendy, tienes que darte una vuelta por esta boutique en la que los cortes de pelo chic y la ropa vintage son lo mejor.

Un pequeño lugar en la colonia Roma, alberga creatividad  la hora de cortar las telas o pelo. De entrada tienes que ir preparada para salir diferente.

En la parte de enfrente parecería que es sólo una boutique de ropa vintage, en la que una diseñadora se encarga de darle a esos modelitos de hace años un toque bastante especial. Si sigues caminando podrás encontrar en la parte trasera un salón de corte y estilo, donde dos grandes peluqueros dan lo que sea con tal de que salgas realmente diferente.

Cabe resaltar que es importante que vayas con disposición, pues ellos te recomendarán lo mejor para verte chic, y esto puede implicar un gran cambio, no te espantes! También hacen lo que tu les pidas.

Ojo, no hay citas!

Goodbye Folk en Colima 198 col. Roma con otra sucursal en San Miguel de Allende. Tel: 55.25.41.09



You May Also Like