Arrestan a mamá de Anna Kournikova

La madre de Anna Kournikova se encuentra en graves problemas después de dejar a un niño de cinco años que al parecer cuidaba y que termino gravemente herido al caerse de un segundo piso. La futura suegra de Enrique Iglesias ha sido arrestada por la policia de Florida, al ser acusada por madre del

La madre de Anna Kournikova se encuentra en graves problemas después de dejar a un niño de cinco años que al parecer cuidaba y que termino gravemente herido al caerse de un segundo piso.

La futura suegra de Enrique Iglesias ha sido arrestada por la policia de Florida, al ser acusada por madre del supuesto niño.

Mientras ella salía de casa para hacer unos recados, dejando sólo a su hijo pequeño durante más de 50 minutos, el niño aprovechó para escaparse de casa. Al parecer, y según informa la revista estadounidense People, el niño se lanzó por un segundo piso, donde le recogió un vecino «empapado, herido y vagando por delante de su casa».

La madre de la tenista rusa regresó a su vivienda minutos después de que la policía se comunicase con ella y tuvo que pagar una fianza de unos 2.000 euros para salir libre después que se le acusara de negligencia infantil.

You May Also Like