Princesa Letizia apoya Feria Modacalzado

En una visita oficial durante la Feria Modacalzado en Madrid, la Princesa Letizia da su total apoyo al calzado y a las firmas de la provincia, así mismo se interesa por la situación del sector promocionando el escaparate de Modacalzado. La visita realizada por la Princesa de Asturias, Letizia Ort

En una visita oficial durante la Feria Modacalzado en Madrid, la Princesa Letizia da su total apoyo al calzado y a las firmas de la provincia, así mismo se interesa por la situación del sector promocionando el escaparate de Modacalzado.

La visita realizada por la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, a la feria Modacalzado es un importante apoyo promocional de imagen por parte de la Casa Real Española a la industria manufacturera.

La Princesa tiene una verdadera afición por el calzado y se interesa por el sector, el cual, debe ser apoyado por todas las instituciones por la tradición que tiene, su historia, la mano de obra que emplea y lo que representa en el ámbito del comercio exterior.

En la empresa ilicitana Pikolinos-Martinelli, el Presidente del grupo, Juan Perán, comentó con Letizia Ortiz el trabajo que realiza la fundación solidaria que lleva su nombre.

Esta misma firma remitió zapatos tanto para Letizia Ortiz como para el Príncipe Felipe.

Por cierto estos zapatitos, los venden en el centro comercial Perisur esta en la planta baja  y enSanta Fé en la planta baja saliendo de Liverpool enfrete.

You May Also Like