Magnifique, la nueva fragancia de Lancöme

Un viaje a la India fue el origen de Magnifique, la última fragancia de Lancöme. Uno de los creadores de este perfume, Olivier Cresp, dijo que “la idea es que fuera femenino y amanerado al mismo tiempo, todo un desafío”. Junto a él trabajó Jacques Cavallier. Ambos encontraron en tierras indias la

Un viaje a la India fue el origen de Magnifique, la última fragancia de Lancöme. Uno de los creadores de este perfume, Olivier Cresp, dijo que “la idea es que fuera femenino y amanerado al mismo tiempo, todo un desafío”. Junto a él trabajó Jacques Cavallier.

Ambos encontraron en tierras indias la inspiración, para logar una nota original: la nagarmota, ingrediente extraído de un vegetal de la familia del papiro que descubrieron en ese país.

Los otros ingredientes que se mezclan en esta fragancia son el azafrán y la rosa, una nota clásica en la perfumería de esta marca. La imagen de esta fragancia es la bella actriz Anne Hathaway, que encarna la versatilidad y el éxito, atributos que comparte con el perfume.

You May Also Like