El estilo pop de Marni y la elegancia exótica de Gucci seducen en Milán

La diseñadora romana Frida Giannini lanza con Gucci a la distinguida aventurera, que carga en las espaldas un morral de pitón y parte en safari hacia el trópico con un ingenua alegría. «La mujer del 2009 viaja a un país tropical, no con la guerrilla, pero sí a la selva», declaró la diseñadora que

La diseñadora romana Frida Giannini lanza con Gucci a la distinguida aventurera, que carga en las espaldas un morral de pitón y parte en safari hacia el trópico con un ingenua alegría.

«La mujer del 2009 viaja a un país tropical, no con la guerrilla, pero sí a la selva», declaró la diseñadora que se inspiró a la controvertida periodista y escritora Orianna Fallaci.

La atmósfera tropical domina en la nueva colección de Gucci, con divertidos trajes de colores fuertes, con chaquetas cortas y pantalones sueltos que se estrechan a la altura de la rodilla y se envuelven hasta los tobillos.

Los sombreros de ala ancha se combinan con sensuales minifaldas, pantalones cortos y chaquetas saharianas con un discreto estilo militar.

El hilo conductor de las creaciones de Consuelo Castiglioni para la casa Marni es lo moderno, logrado con feltros adhesivos, dando un efecto pop refinado que se combina perfectamente con las faldas y túnicas rectas.

Los colores violeta, azúl eléctrico, amarillo y rosado rechinante estallan en las pasarelas, con trajes sastre bien cortados, en ocasiones realizados con satín negro y acompañados con adornos romboides y tules verdes.

Las chaquetillas con lentejuelas, los cueros colorados, los collares empleados como esculturas y los aretes gigantes completan el estilo.

Hoy jueves desfilarán Versace, Fendi, Max Mara y Emilio Pucci.

You May Also Like

La red social de «lujo», Elysiants

Con el auge de las redes sociales, todos quieren pertenecer a éstas. A pesar de que existe una gran variedad de opciones (Facebook, Myspace, Hi5, etc;) ahora llega una red social pero con "clase"... Se trata de Elysiants, Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez, la define como “Un Faceboo
Read More