El estilo pop de Marni y la elegancia exótica de Gucci seducen en Milán

La diseñadora romana Frida Giannini lanza con Gucci a la distinguida aventurera, que carga en las espaldas un morral de pitón y parte en safari hacia el trópico con un ingenua alegría. “La mujer del 2009 viaja a un país tropical, no con la guerrilla, pero sí a la selva”, declaró la diseñadora que
0 Shares
0
0
0

La diseñadora romana Frida Giannini lanza con Gucci a la distinguida aventurera, que carga en las espaldas un morral de pitón y parte en safari hacia el trópico con un ingenua alegría.

“La mujer del 2009 viaja a un país tropical, no con la guerrilla, pero sí a la selva”, declaró la diseñadora que se inspiró a la controvertida periodista y escritora Orianna Fallaci.

La atmósfera tropical domina en la nueva colección de Gucci, con divertidos trajes de colores fuertes, con chaquetas cortas y pantalones sueltos que se estrechan a la altura de la rodilla y se envuelven hasta los tobillos.

Los sombreros de ala ancha se combinan con sensuales minifaldas, pantalones cortos y chaquetas saharianas con un discreto estilo militar.

El hilo conductor de las creaciones de Consuelo Castiglioni para la casa Marni es lo moderno, logrado con feltros adhesivos, dando un efecto pop refinado que se combina perfectamente con las faldas y túnicas rectas.

Los colores violeta, azúl eléctrico, amarillo y rosado rechinante estallan en las pasarelas, con trajes sastre bien cortados, en ocasiones realizados con satín negro y acompañados con adornos romboides y tules verdes.

Las chaquetillas con lentejuelas, los cueros colorados, los collares empleados como esculturas y los aretes gigantes completan el estilo.

Hoy jueves desfilarán Versace, Fendi, Max Mara y Emilio Pucci.

You May Also Like

Brad Pitt: un engaño para introducir ‘malware’

El 18% de los resultados obtenidos buscando con el nombre de Brad Pitt llevan directamente a una 'web' con 'malware', que dañan las computadoras. Esto significa que una de cada cinco páginas encontradas no contendrá fotos del actor, sino programas malignos dispuestos a llenar la maquina de virus o d
Read More

Paulina Abascal lanzará su libro de postres

Más de 250 recetas entre las que destacan el pastelito con chocolate fondante, la casita navideña y el pastel de queso con guanabana formarán parte del nuevo Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal, que se presentará el 8 de octubre en el Museo de Arte Popular. Se trata d
Read More

El divorcio de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker está a punto de divorciarse de su esposo Matthew Broderick, además de que ya está buscando casa por su propia cuenta. La estrella de 43 años pidió recientemente a un agente de Nueva York que le ayude a encontrar un departamento. "El momento llegó cuando se dio cu
Read More