Britney Spears sorpendió con su cambio de look

Britney Spears volvió a sorprender a todos con un nuevo look. La cantante, vestida con una pollera de cuero, se puso una peluca negra, anteojos de sol y se pintó los labios de rojo furioso para la grabación del video clip de su nuevo tema Womanizer. Britney, que estará disfrazada de vampiro en s
0 Shares
0
0
0

Britney Spears volvió a sorprender a todos con un nuevo look. La cantante, vestida con una pollera de cuero, se puso una peluca negra, anteojos de sol y se pintó los labios de rojo furioso para la grabación del video clip de su nuevo tema Womanizer.

Britney, que estará disfrazada de vampiro en su nuevo material, parece estar dispuesta a dejar atrás gran parte de su pasado.

La cantante, según trascendió en las últimas horas, ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills a un precio de casi 8 millones de dólares.

“La casa esta en un vecindario privado de al rededor 7,500 pies cuadrados, con 6 dormitorios y 6 1/2 baños. Tiene bar, una biblioteca, una sala de estar, techos altos y piso de piedra y mosaico.

La habitacion principal tiene chimenea y su propia sala. En el exterior cuenta con piscina, spa y comedor. Esta en venta con muebles y decoraciones parcialmente incluidas”, informó LAtimes

You May Also Like