Natalie Portman rompió con su novio Devendra Banhar

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo. La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banh

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo.

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart, Carmensita, en el que Natalie se metía en la piel de una “princesa” hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.

Sin embargo, nada se hizo público hasta que un paparazzi los captó cenando en un restaurante de la ciudad de Nueva York y besándose.

Incluso, Banhar ya había avanzado bastante en su camino con esta princesa de la actuación ya que Portman lo llevó a conocer a su familia a Israel.

Hay que recordar que Natalie Portman nació en Jerusalén un 9 de junio de 1981 y que ha sido nominada para los Globos de Oro y para los Premios de la Academia.

You May Also Like

Un Congreso de Cultura Iberoamericana con toque real

Felipe y Letizia de Asturias, Gabriel García Márquez y los ganadores del Premio Cervantes,  Álvaro Mutis y Juan Gelman, son algunas de las personalidades que discutirán sobre el papel del cine en el desarrollo de una cultura iberoamericana dentro del Primer Congreso de Cultura Iberoamericana: Cine y
Read More

Elton John despedirá el año con un gran show

El cantante y compositor inglés Elton John despedirá el 2008 con un gran concierto en Londres. Este concierto para sus fanáticos también le servirá para festejar el éxito obtenido con su musical "Billy Elliot" en Broadway (EEUU), basado en el famoso filme británico. El artista ha dicho “tengo mu
Read More