Natalie Portman rompió con su novio Devendra Banhar

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo. La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banh
0 Shares
0
0
0

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo.

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart, Carmensita, en el que Natalie se metía en la piel de una “princesa” hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.

Sin embargo, nada se hizo público hasta que un paparazzi los captó cenando en un restaurante de la ciudad de Nueva York y besándose.

Incluso, Banhar ya había avanzado bastante en su camino con esta princesa de la actuación ya que Portman lo llevó a conocer a su familia a Israel.

Hay que recordar que Natalie Portman nació en Jerusalén un 9 de junio de 1981 y que ha sido nominada para los Globos de Oro y para los Premios de la Academia.

You May Also Like

¿Quién vestirá a Michelle Obama?

Michelle Obama es la mujer más buscada por los diseñadores. El próximo  20 de enero se realizará la ceremonia de entregará de cargo al nuevo Presidente de Estados Unidos Barack Obama y junto a él estará la futura Primera Dama de ese país, Michelle. Por ello, los diseñadores de moda están trabaj
Read More

Alta costura de Chanel para 2009

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld. El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internac
Read More