Natalie Portman rompió con su novio Devendra Banhar

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo. La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banh
0 Shares
0
0
0

Natalie Portman y el músico Devendra Banhart han terminado su relación que apenas comenzaba. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que han decidido romper un noviazgo, que había iniciado en marzo.

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart, Carmensita, en el que Natalie se metía en la piel de una “princesa” hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.

Sin embargo, nada se hizo público hasta que un paparazzi los captó cenando en un restaurante de la ciudad de Nueva York y besándose.

Incluso, Banhar ya había avanzado bastante en su camino con esta princesa de la actuación ya que Portman lo llevó a conocer a su familia a Israel.

Hay que recordar que Natalie Portman nació en Jerusalén un 9 de junio de 1981 y que ha sido nominada para los Globos de Oro y para los Premios de la Academia.

You May Also Like

México anfitrión del Torneo de Rugby de Seven’s NACRA

La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) será anfitriona del Torneo Norteamericano y del Caribe de Rugby a Sietes, mismo que funcionará como selectivo para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. El evento se realizará el 14 y 15 de Noviembre en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en CU. Se esp
Read More

Keanu Reeves absuelto

El actor estadunidense Keanu Reeves ha sido absuelto de los cargos que presentó en su contra el fotógrafo brasileño Alison Silva por daños y perjuicios. El paparazzi le exigía más de 600 mil dólares de indemnización.  En sus declaraciones afirmaba que en marzo de 2007 el protagonista de The Matrix l
Read More