Calendario 2009 de David Beckham

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su si
0 Shares
0
0
0

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su singular figura para ganar dinero, lo cual es un regalo para todas sus admiradoras.

En el calendario  podremos ver desde un David Beckham súper bronceado, mostrando tatuajes, con el cuerpo lleno de sudor, vestido con una playera negra en red y jeans; hasta uno en que aparece súper arreglado con un traje y corbata de moño. En muchas imágenes aparece con una linda boina beige.

Con estas fotografías, Beckham vuelve a llamar la atención del público como lo hizo en la publicidad underwear de Armani y en la W Magazine, donde apareció junto con Posh Spice en unas candentes producciones fotográficas.

Quien posea este calendario iniciará el año 2009 con el pie derecho.

You May Also Like

Se cerró el caso de la niña de Slumdog Millonaire

La policía india aseguró que no acusará al padre de una joven estrella de "Slumdog Millionaire" y puso fin a una investigación en torno a acusaciones de que el padre intentó vender a la niña a un periodista que se hizo pasar por jeque. Khurshid Begum, la madre de la actriz Rubina Ali, de 9 año
Read More