Calendario 2009 de David Beckham

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su si
0 Shares
0
0
0

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su singular figura para ganar dinero, lo cual es un regalo para todas sus admiradoras.

En el calendario  podremos ver desde un David Beckham súper bronceado, mostrando tatuajes, con el cuerpo lleno de sudor, vestido con una playera negra en red y jeans; hasta uno en que aparece súper arreglado con un traje y corbata de moño. En muchas imágenes aparece con una linda boina beige.

Con estas fotografías, Beckham vuelve a llamar la atención del público como lo hizo en la publicidad underwear de Armani y en la W Magazine, donde apareció junto con Posh Spice en unas candentes producciones fotográficas.

Quien posea este calendario iniciará el año 2009 con el pie derecho.

You May Also Like

México destaca por sus hoteles de lujo

Qué México posee destinos paradisíacos únicos y una excelente infraestructura turística no es ningún secreto, pero ahora se sabe además que en nuestro país se encuentran 7 de los mejores hoteles de lujo del mundo según un estudio de TripAdvisor, más que cualquier otro país en América Latina. El h
Read More