“Brangelina” se muda a Berlín

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino. ‘Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie
0 Shares
0
0
0

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino.

Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie no se sentirá sola entre tanto niño.

Por este motivo, el nuevo hogar de la familia será una lujosa villa con amplios jardines y hasta con emabarcadero, una zona donde se garantice su privacidad, para lo cual se han tomado todo tipo de medidas de vigilancia y control.

Y se llevan a 19 personas para los tres meses que durará el rodaje: dos niñeras, tres cocineros, y el resto, catorce guardaespaldas.

Hay que ver, qué poco servicio pero sí que gastan en protección, aunque con tantos hijos, hay que tener muchos ojos vigilantes.

You May Also Like

Socialités aprenden a cocinar en Cocina al Cubo

Ayer Cocina al Cubo llevó a cabo una clase muy especial con invitados VIP y ahí estuvimos! Cocina al Cubo que se caracteriza por tener cursos para todos, organizó una exclusiva clase de prueba de pan de muerto, chocolate caliente y panque de calabazas. En punto de la 5 de la tarde, en Séneca 49,
Read More