“Brangelina” se muda a Berlín

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino. ‘Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie
0 Shares
0
0
0

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino.

Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie no se sentirá sola entre tanto niño.

Por este motivo, el nuevo hogar de la familia será una lujosa villa con amplios jardines y hasta con emabarcadero, una zona donde se garantice su privacidad, para lo cual se han tomado todo tipo de medidas de vigilancia y control.

Y se llevan a 19 personas para los tres meses que durará el rodaje: dos niñeras, tres cocineros, y el resto, catorce guardaespaldas.

Hay que ver, qué poco servicio pero sí que gastan en protección, aunque con tantos hijos, hay que tener muchos ojos vigilantes.

You May Also Like

Santé, primer aniversario.

Santé cumplió su primer aniversario en Centro Lilas, y Masaryk.Tv estuvo presente para compartir este grato evento. La cita tuvo lugar en Santé (cuyo nombre significa "Salud" en Francés), el mismo espacio que abriera sus puertas el 25 de Febrero de 2008 dentro del centro comercial Lilas en la pla
Read More

Halle Berry elegida la más sensual del mundo

"Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento", confesó La actriz norteamericana Halle Berry ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó hoy la publicación en su página web. En la edición digital
Read More