Super Bowl baja sus tarifas publicitarias por crisis

La fiesta del fútbol Americano más grande de Estados Unidos el Super Bowl baja sus tarifas de publicidad por crisis económica. No hay duda, todos quieres estar ahí! Las marcas invierten millones de dólares con tal de aparecer en este evento deportivo, pero debido a la crisis muchas de ellas desis

La fiesta del fútbol Americano más grande de Estados Unidos el Super Bowl baja sus tarifas de publicidad por crisis económica.

No hay duda, todos quieres estar ahí! Las marcas invierten millones de dólares con tal de aparecer en este evento deportivo, pero debido a la crisis muchas de ellas desisten de sus anuncios en el Super Bowl. Por ejemplo, por primera vez en 23 años, Pepsi no promocionará sus bebidas en la gran final del fútbol americano. Coca-Cola aprovechará para hacer una pieza animada con los personajes de los Simpson. El año pasado ya fueron baja grandes anunciantes fijos, como FedEx (empresa de correo privada) y General Motors.

La Super Bowl se celebrará dentro de tres semanas, el 7 de febrero en Miami, y aún hoy siguen libres cuatro de los 62 anuncios publicitarios posibles. Nunca antes había pasado.

You May Also Like