Julio Iglesias habla de sus “rituales sexuales” en Punta del Este

Julio Iglesias confiesa que el destino de Punta del Este fue el pretexto perfecto para reventarse a lo grande cuando tenía 24 años… Sabemos que Punta del Este en Uruguay puede despertar pasiones, el lujo, el clima y las bellas mujeres que alberga este destino es sin duda sinónimo de fiesta. “L

Julio Iglesias confiesa que el destino de Punta del Este fue el pretexto perfecto para reventarse a lo grande cuando tenía 24 años…

Sabemos que Punta del Este en Uruguay puede despertar pasiones, el lujo, el clima y las bellas mujeres que alberga este destino es sin duda sinónimo de fiesta.

“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo”, afirmó Julio Iglesias sobre el escenario, según consigna el diario uruguayo El País.

“Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión (…)”, admitió el cantante.

Iglesias, de 66 años y padre de ocho hijos, propuso un espontáneo diálogo con la platea, con el sexo como hilo conductor. “Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, “chaca, chaca, chaca” y me iba a cantar”, reveló.



You May Also Like