«Eclipse anular de sol» no se volverá a repetir hasta el año 3043

La naturaleza no sólo nos da malas noticias como el terremoto de Haití, en otras partes del mundo, deja ver su parte más bella y asombrosa como el “Eclipse anular de sol” que se pudo observar en Asia, China y la India. EL eclipse anular de Sol, es el más largo del tercer milenario y que no volver

La naturaleza no sólo nos da malas noticias como el terremoto de Haití, en otras partes del mundo, deja ver su parte más bella y asombrosa como el “Eclipse anular de sol” que se pudo observar en Asia, China y la India.

EL eclipse anular de Sol, es el más largo del tercer milenario y que no volverá a producirse con igual duración antes del 23 de diciembre de 3043, dejó este viernes por la mañana a oscuras el África central y una parte de Asia.

Miles de personas han salido a la calle para observar el eclipse, muchos de ellos provistos de gafas especiales, radiografías o diapositivas de fotografía. Además varios colegios han organizado diversas actividades para que los niños pudieran contemplar el fenómeno a través de telescopios.

You May Also Like