Gisele Bündchen y Madonna se unen a los famosos que mandan ayuda a Haití

En estos momentos la isla Haitiana es cuando más nos necesita, entre los famosos que se han unido a las donaciones se encuentra Madonna y la modelo brasileña Gisele Bündchen. Ésta última comentó  «estaba demasiado conmovida, sabía que tenía que hacer lo que pudiera para ayudar» y emitió un cheque

En estos momentos la isla Haitiana es cuando más nos necesita, entre los famosos que se han unido a las donaciones se encuentra Madonna y la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Ésta última comentó  «estaba demasiado conmovida, sabía que tenía que hacer lo que pudiera para ayudar» y emitió un cheque el jueves por 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja para ayudar en Haití, dijo una fuente cercana a la supermodelo a la revista People, el canal oficial de las estrellas en Hollywood para dar a conocer noticias de sus vidas personales.

Por otro lado la reina del pop también expresó el viernes que los haitianos están en sus oraciones. Dijo que hizo el donativo a Partners In Health, proveedora de cuidados sanitarios en la empobrecida nación caribeña desde hace años.

«Únanse colectivamente para igualar mi contribución o den de cualquier modo que puedan», le pidió al público alrededor del mundo en un comunicado.

Si quieres unirte a las donaciones e México, ni dudes en consultar los centros de acopio aquí.

You May Also Like