Estrenos de cine para este fin de semana

Este fin de semana hay varios estrenos de cine, comedias románticas, pecuniarias hadas y musicales sobresale en la cartelera. Hada por Accidente: Dwayne Johnson, a quien también se le conoce como Derek Thompson, un violento jugador de hockey cuyo sobrenombre proviene de su hábito por separar a lo
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana hay varios estrenos de cine, comedias románticas, pecuniarias hadas y musicales sobresale en la cartelera.

Hada por Accidente: Dwayne Johnson, a quien también se le conoce como Derek Thompson, un violento jugador de hockey cuyo sobrenombre proviene de su hábito por separar a los jugadores oponentes de sus premolares, pasa a ser un HADA POR ACCIDENTE.

Cuando Derek hace menos los sueños de un adolescente, es sentenciado a una semana de trabajos forzados como una auténtica hada de los dientes, con todo y las alas de rigor y su varita mágica.

Al principio, Derek “no puede lidiar con el hada” —trastabillando y tropezando conforme intenta entrar de manera furtiva en los hogares de extraños…haciendo lo que hacen las hadas de los dientes. Pero conforme Derek se adapta lentamente a su nuevo puesto, comienza a redescubrir sus propios sueños olvidados.

“Fama” (Fame:) Fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.

Este filme introduce un elenco joven que cautivará a adolescentes y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de conocer la versión original de esta película. “Fama” (Fame) es un drama con elementos musicales. Un filme aspiracional con un mensaje positivo: Uno tiene que trabajar duro y ser dedicado si se desea adquirir FAMA.

“Fama” (Fame) posee la misma premisa que la versión de los 80 de esta película. En esta ocasión, debuta en el cine el director Kevin Tancharoen, quien en otras ocasiones ha trabajado con artistas como Christina Aguilera y Jessica Simpson.  El filme contará con canciones de la película original y por música producida por The Matrix (Avril Lavigne, Shakira), James Poyser (Erykah Badu, Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child, Gwen Stefani).

¿…Y Dónde están los Morgan? Paul (Grant) y Meryl Morgan (Parker) son una pareja de Manhattan, cuyo matrimonio se encuentra en serio peligro. Pero resulta que quizás lo único que necesitan es un cambio de escenario: cuando los Morgan presencian un asesinato, son enviados por el gobierno a un pequeño pueblo de Wyoming, como forma de protegerlos de los asesinos. En aquel lugar ambos mostrarán las primeras señales que pueden volver encender su matrimonio.

Se trata de la tercera película como director de Marc Lawrence, en todas las cuales ha tenido a Hugh Grant como protagonista: “Amor a segunda vista” (2002) y “Letra y música” (2007).

You May Also Like