Chef Enrique Olvera prepara menú especial para el Madarin Oriental Riviera Maya

Este fin de semana el Hotel Madarin Oriental Riviera Maya llevará a cabo un menú especial a cargo del chef mexicano y dueño del restaurante Pujol Enrique Olvera. Para los que han sido afortunados de probar las delicias de este gran cocinero saben de lo que hablamos, pero sin duda el paisaje de es

Este fin de semana el Hotel Madarin Oriental Riviera Maya llevará a cabo un menú especial a cargo del chef mexicano y dueño del restaurante Pujol Enrique Olvera.

Para los que han sido afortunados de probar las delicias de este gran cocinero saben de lo que hablamos, pero sin duda el paisaje de esta gran hotel en la Riviera ayuda mucho!

Menú:

-Aguachile de pulpo y algas,

-Mextlapique (tamal sin masa) de verduras y pesto de chiles,

-Sopa de tortilla con guarnición tradicional,

-Pescado con salsa verde,

-Puchero tabasqueño y capirotada.

Por cierto, en entrevista con el periódico Reforma, Olvera reveló que entre sus planes esta abrir un nuevo lugar de sándwiches, «Tengo planeado abrir un nuevo lugar de sandwiches. Será como una cafetería donde puedas tomar la copa y comer ensaladas. Tiene un estilo afrancesado, pero con ingredientes mexicanos y estará en la calle de Emilio Castelar, comentó al diario capitalino.

Pronto más información de la apertura de este alentador lugar.

You May Also Like