Sin categoría

El próximo iPhone podría ser más sensible al tacto

Como era de esperarse en estos momentos decenas de personas están pensando qué hacer de diferente para el próximo iPhone, mientras tu eres feliz con tu Gadget. Pues bien, te avisamos que según Robert Chen, analista de Goldman Sachs la novedad de la siguiente generación del teléfono es un panel tr

Como era de esperarse en estos momentos decenas de personas están pensando qué hacer de diferente para el próximo iPhone, mientras tu eres feliz con tu Gadget.

Pues bien, te avisamos que según Robert Chen, analista de Goldman Sachs la novedad de la siguiente generación del teléfono es un panel trasero con sensibilidad a los gestos.

Recuerdas la tecnología del  “magic mause» que  tiene una capa de plástico que detecta los gestos multitouch que hacemos con nuestros dedos?, bueno pues el iPhone implementaría algo similar, pero en la posterior del teléfono, la idea es cumplir la misma función de un detector los gestos multitouch.

De todos modos, falta ver si este sistema es realmente cómodo o no. En cuanto al lanzamiento, Chen apuesta por el mes de junio. Otros detalles que menciona son la cámara de 5 megapíxeles que adoptará el teléfono.

You May Also Like