Llaman para cinta de cine a “Slumdog millionaire”

La famosa pareja de niños que conmovió a todos es la película ganadora de varios premios Oscar “Slumdog millionaire” tiene un futuro alentador en el cine y su fideicomiso. Recordemos que el director del filme Danny Boyle realizó un fideicomiso para ambos pequeños que Vivian en la absoluta pobreza p

La famosa pareja de niños que conmovió a todos es la película ganadora de varios premios Oscar “Slumdog millionaire” tiene un futuro alentador en el cine y su fideicomiso.

Recordemos que el director del filme Danny Boyle realizó un fideicomiso para ambos pequeños que Vivian en la absoluta pobreza para que en un futuro no les falte nada, sin embargo los pequeños siguen llamando la atención en el mundo del cine.

Rubina y Azharuddin Mohammed lograron conseguir papeles en la película independiente Lord Owen’s lady, una comedia romántica de Dragons Productions (Gales) LTD., dijo su presidente Martin Pennell.

Según Pennell, cada uno de los niños recibirá mil libras esterlinas (mil 626 dólares) diarias, por unos 20 días de rodaje en Dubai y Gales.

Además ndicó que aún están en conversaciones con el actor Anthony Hopkins para que haga el papel del padre de lord Owen, un imprudente heredero que se enamora de una hermosa mujer india.

You May Also Like