Cristiano Ronaldo destrona a David Beckham en Armani

No solo las chicas de Armani causan furor con sus provocativas fotos, ellos también hacen lo que sea con tal de lucir su lado más sexy. Para el futbolista Cristiano Ronaldo no ha sido difícil posar para la marca pues su fascinación por las marcas de lujo ya está muy bien establecida, así que a la

No solo las chicas de Armani causan furor con sus provocativas fotos, ellos también hacen lo que sea con tal de lucir su lado más sexy.

Para el futbolista Cristiano Ronaldo no ha sido difícil posar para la marca pues su fascinación por las marcas de lujo ya está muy bien establecida, así que a la hora de lucir su cuerpo (escultural) para muchas en ropa interior, es algo que simplemente sabe hacer.

Cierto es que Cristiano cuenta con unos marcadísimos abdominales y bíceps a su favor, así como una mirada que ha vuelto loca a más de una.

Según se rumorea, Ronaldo debe su privilegiado físico a una sesión de hasta 3.000 abdominales diarios, así como a varias horas de gimnasio muy bien invertidas, visto el resultado de las fotos.

El futbolista y metrosexual David Beckham le pasa la estafeta a Ronaldo poniéndolo en el ojo de millones de mujeres.

You May Also Like