Grupo Posadas te invita a dormir en sus hoteles y amanecer en Mundial de Sudáfrica

Grupo Posadas, empresa orgullosamente mexicana, quiere festejar con sus huéspedes los logros de la selección mexicana de futbol y, por ello, presenta su primera gran promoción del año denominada: “A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn”, en la que por cada noche de hospedaje se ofrecerá

Grupo Posadas, empresa orgullosamente mexicana, quiere festejar con sus huéspedes los logros de la selección mexicana de futbol y, por ello, presenta su primera gran promoción del año denominada: “A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn”, en la que por cada noche de hospedaje se ofrecerá un boleto para participar en el sorteo de 20 viajes dobles para asistir a la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

 

Esta promoción que tendrá una vigencia de poco más de tres meses, del 18 de enero al 30 de abril, consiste en que por cada noche de estancia en cualquiera de los hoteles participantes de las marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y The Explorean Kohunlich, los huéspedes recibirán un boleto que deberá ser registrado por ellos al crear su perfil en la página www.fiestamericana.com/sudafrica

 

Grupo Posadas espera entregar más de 1 millón 600 mil boletos, que serán sorteados en tres ocasiones diferentes, en presencia de un representante de la Secretaría de Gobernación.

 

Cada boleto premiado de “A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn” incluye, para dos personas, vuelo redondo, alojamiento por 5 noches, alimentos, recorridos turísticos por la ciudad, safari fotográfico y la entrada preferencial al partido de la selección mexicana en contra de la selección francesa, así como seguros de viajero, obsequios promocionales y asistencia personal a lo largo del viaje. Estos viajes se realizarán del 10 al 26 de junio.

 

Adicionalmente y para agradecer su preferencia, a todos los socios del programa Fiesta Rewards que se queden en los hoteles del grupo, se les entregarán dos boletos por cada noche de estancia para que participen en la promoción “A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn”.

  

A Sudáfrica 2010 con Fiesta Americana y Fiesta Inn” otorgará premios que superan los 6 millones de pesos. Cada viaje doble tiene un valor aproximado de 300 mil pesos. Esta promoción estará acompañada de una campaña publicitaria en medios impresos, presencia en los 94 hoteles participantes, actividades de relaciones públicas y un micrositio en internet.

 

 

Así, Grupo Posadas se suma al impacto del mundial de futbol y reitera su compromiso por ofrecer las promociones más atractivas e innovadoras de la hotelería nacional.

 

Para mayor información y reservaciones están disponibles www.fiestamericana.com/sudafrica  y 01-800-504-5000

You May Also Like