Familia real española muestra su solidaridad con Haití

Cada año la familia real española realiza una recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático, aprovecharon está reunión para dar su más sentido pésame a todos los damnificados en el terremoto de Haití. El Rey ha expresado hoy «de corazón» su «más profundo pesar» por el elevado número de vícti

Cada año la familia real española realiza una recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático, aprovecharon está reunión para dar su más sentido pésame a todos los damnificados en el terremoto de Haití.

El Rey ha expresado hoy «de corazón» su «más profundo pesar» por el elevado número de víctimas y heridos que ha causado el «muy dramático y devastador» terremoto en Haití, país al que ha ofrecido «todo el apoyo y la plena solidaridad» de los españoles.

Así se ha expresado en su discurso ante el Cuerpo Diplomático acreditado en España, en una recepción en la que tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias han tenido oportunidad de expresar personalmente sus condolencias a la Embajadora de Haití en Madrid, Yolette Azor Charles, con quien permanecieron conversando unos segundos en la línea de saludos de los Embajadores a Sus Majestades y Altezas al comienzo del acto.

You May Also Like