Guapos, famosos y altruistas, no te pierdas el Teletón por Haití

E! Entertainment Television se une a la causa de las víctimas del catastrófico terremoto que sacudió la ciudad de Haití y transmitirá el teletón en vivo“Hope for Haiti”, el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para las víctimas de este lamentable hecho. El viernes a las 19 horas, E! Enterta

E! Entertainment Television se une a la causa de las víctimas del catastrófico terremoto que sacudió la ciudad de Haití y transmitirá el teletón en vivo“Hope for Haiti”, el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para las víctimas de este lamentable hecho.

El viernes a las 19 horas, E! Entertainment Television transmitirá en vivo este programa de dos horas, el cual se realizará sin cortes comerciales, y será conducido por George Clooney desde Los Ángeles, Wyclef Jean en Nueva York y Anderson Cooper, periodista de CNN en Haití.

“Hope for Haiti” se transmitirá en cadena por todos los canales más importantes de Estados Unidos y otras redes del mundo.

Hasta ahora, dentro de la constelación de estrellas que Clooney ha confirmado para el teletón están Brad Pitt, Shakira, Lindsay Lohan, Jennifer Aniston, los músicos Justin Timberlake, Bono, Sting, Christina Aguilera y Alicia Keys.

Las donaciones recaudadas beneficiarán a las actividades de socorro en el país caribeño a través de la Cruz Roja (Red Cross), UNICEF, la Fundación Yele Haití (Yele Haiti Foundation), Oxfam América y Socios en Salud (Partners in Health).

El programa contará con actuaciones musicales y presentaciones de celebridades, así como los informes de noticias en vivo por la CNN.

“Hope for Haiti”, este viernes 22 a las 19 horas por E! Entertainment Television

You May Also Like

Ellos imponen moda, pero sus cortes del pelo más

Los cortes de moda masculina son cada vez más interesantes, van y vuelven, pero con algo que los distingue. Pocas veces podemos reunir a socialités en una pasarela como lo hizo Love is Back para la reciente pasarela en DFashion. Los modelos no sólo mostraron una colección bastante bien lograda po
Read More