Rapero hace canción para Tiger Woods

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción. «Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que n

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción.

«Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo», dice Maino en la canción Get `Em Tiger (Tiger Woods), un tema cuyo videoclip ha recibido hasta hoy más de 55 mil visitas en el portal YouTube.

Hubo sin duda mucha inspiración para que el rapero escribiera una canción del golfista, «Este es un himno para todos los hombres que se relacionan con muchas mujeres. Es un himno para todos nosotros», aseguró hoy el rapero en una entrevista con el diario Daily News, en la que explicó que grabó el tema en un estudio de Los Ángeles, un mes después de que se empezara hablar de la vida privada del golfista.

Checa el video aquí

You May Also Like