En busca de un chocolate gourmet que calme el frío de la ciudad

Con este frío se antoja un chocolate, pero que mejor que sea del experto, dueño de una de las fabricas de chocolates más gourmet de México. José Ramón Castillo, chef chocolatero y dueño de la tienda de chocolates gourmet Que Bo! Todo un joyero de los chocolates en México. Conocido como “la joy

Con este frío se antoja un chocolate, pero que mejor que sea del experto, dueño de una de las fabricas de chocolates más gourmet de México.

José Ramón Castillo, chef chocolatero y dueño de la tienda de chocolates gourmet Que Bo! Todo un joyero de los chocolates en México.

Conocido como “la joyería de los chocolates”, Que bo! es un establecimiento en donde cada chocolate está elaborado a mano con un diseño especial.

Se distingue porque no contienen azúcar, lácteos, ni grasas, por lo que cualquier persona puede comerlo, por lo menos uno al día, incluso la gente con diabetes.

El chef maneja en sus recetas “chocolatería molecular”, porque sus productos sólo contienen 15% de grasa, lo que los hace bajos en calorías, pero con altos contenidos de fibra.

Los chocolates de Que bo! Su boutique,  tienen diferentes componentes: infusiones con hierbas o frutales, con pulpa de fruta; exóticos, con ingredientes como vinagres o moles y trifásicos, con tres sabores en un mismo chocolate. No son empalagosos, aunque sí pueden ser ácidos o agridulces.

El color es otra de sus características: están pintados a mano y pulidos, uno por uno.

Que Bo! en : Explanada 730 Entre Prado Sur y Monte Athos Col. Lomas De Chapultepe

You May Also Like