Se filtran fotos de Megan Fox para Armani

Al fin, para los que esperaban las fotos de Megan Fox para Armani aquí las tenemos!. La sucesora de Victoria Beckham logró ponerse en el lente de la famosa firma, las fotos fueron filtradas por la revista People donde muestra a una Fox sexy como era de esperarse. Después de los escándalos por
0 Shares
0
0
0

Al fin, para los que esperaban las fotos de Megan Fox para Armani aquí las tenemos!.

La sucesora de Victoria Beckham logró ponerse en el lente de la famosa firma, las fotos fueron filtradas por la revista People donde muestra a una Fox sexy como era de esperarse.

Después de los escándalos por sus declaraciones, la chica sexy de año pasado se descubre como la nueva modelo de Armani con poca ropa.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

El propio Giorgio Armani explicaba así la elección de Fox como imagen de su nueva campaña: “Megan es joven y sexy  y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección”.

Las fotos verán la luz oficialmente el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán durante la presentación de la misma.

You May Also Like