Revelan escalofriante llamada al 911 de Brittany Murphy antes de morir

Escalofriante es la llamada que la madre de la actriz Brittany Murphy hace al 911 la mañana en la que falleció. En ésta se puede escuchar a la madre de Murphy, Sharon, llorando y diciéndole al encargado de la llamada que la actriz no estaba respirando. El oficial le dio instrucciones a Sharon
0 Shares
0
0
0

Escalofriante es la llamada que la madre de la actriz Brittany Murphy hace al 911 la mañana en la que falleció.

En ésta se puede escuchar a la madre de Murphy, Sharon, llorando y diciéndole al encargado de la llamada que la actriz no estaba respirando.

El oficial le dio instrucciones a Sharon sobre cómo tratar de revivir a su hija. La mujer le iba dando la información al esposo de la estrella de cine, Simon Monjack, quien ya había empezado a aplicarle técnicas de resucitación cardiopulmonar y a quien se le puede escuchar también intentando revivirla.

“Mi hija se desmayó”, le indicó Sharon Murphy a la persona que la atendió, añadiendo que nadie vio a la actriz cuando colapsó, y que había estado enferma, había vomitado y se sentía mareada en días recientes.

También se le escucha a la madre gritando afligidamente durante la llamada de ocho minutos, rogándole a su hija “¡Britanny, por favor regresa!”.

Checa el audio aquí

You May Also Like

El Rudo y el cursi se lanzan a Nueva York

Al parecer el largometraje Rudo y Cursi vislumbra un buen futuro en el año, además de las nominaciones a los Arieles la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón y protagonizada por Gael García y Diego Luna se va a Nueva York. Nada más y nada menos que al el Festival de Cine de Tribeca que se ll
Read More