Sport City lanza creativo concurso

Como parte del concepto “Deporteísmo” y con el fin de seguir fomentando en la población mexicana el hábito del deporte, la actividad física y la salud, Sport City ha lanzado el día de hoy el concurso “¿Cómo vives el Deporteísmo?” El concurso consiste en grabar un video en el que los participantes

Como parte del concepto “Deporteísmo” y con el fin de seguir fomentando en la población mexicana el hábito del deporte, la actividad física y la salud, Sport City ha lanzado el día de hoy el concurso “¿Cómo vives el Deporteísmo?”

El concurso consiste en grabar un video en el que los participantes ilustren su manera de vivir el Deporteísmo de manera creativa y original. Los premios van desde meses de mantenimiento sin costo hasta una membresía por un año.

El concurso tendrá una vigencia de dos meses y medio (6 de enero al 15 de marzo) durante los cuales se recibirán los videos aquellos que deseen participar. La premiación se llevará a cabo el 1° de abril. “Esperamos que participe mucha gente, es algo nuevo para el club, nunca habíamos llevado a cabo algo así y esperamos que sea bien recibido por todos “, comentó Zúñiga.

Para Sport City contribuir a mejorar la salud de los Mexicanos se ha convertido en parte importante de su agenda por ello constantemente busca la manera de inculcar el ejercicio entre la población y fomentar la actividad física.

PREMIOS

SOCIOS

1er. Lugar: 1 año de mantenimiento sin costo + 15 mil pesos en vales de Tiendas Martí.

2° Lugar:  6 meses de mantenimiento sin costo + 10 mil pesos en vales de Tiendas Martí.

3er. Lugar: 3 meses de mantenimiento sin costo + 5 mil pesos en vales de Tiendas Martí.

NO SOCIOS

1er. Lugar: Membresía Fitness Uniclub + 1 año de mantenimiento sin costo.

2° Lugar:  Membresía Fitness Uniclub + 6 meses de mantenimiento sin costo.

3er. Lugar: Membresía Fitness Uniclub + 3 meses de mantenimiento sin costo.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en www.blog.deporteismo.com y www.deporteismo.com

You May Also Like