Escápate del frío, mejor ve en busca de las playas soleadas cercanas al df

Sí, toda la ciudad esta paralizada por el frío al que poco estamos acostumbrados, no te dejes caer y ve en busca del calor del sol en estas playas soleadas, poco concurridas, económicas y con hermosos paisajes cerca del df. -Pie de la cuesta. Una escapada a esta playa cercana al df es una excelen

Sí, toda la ciudad esta paralizada por el frío al que poco estamos acostumbrados, no te dejes caer y ve en busca del calor del sol en estas playas soleadas, poco concurridas, económicas y con hermosos paisajes cerca del df.

-Pie de la cuesta. Una escapada a esta playa cercana al df es una excelente opción para además de ver los mejores atardeceres de Acapulco, relajar el cuerpo y la mente en una hamaca simplemente haciendo nada. A 15 minutos del puerto de Acapulco se encuentra esta opción para los que odian los bullicios de la fiesta antrera.

La Zona Pie de la Cuesta se inicia a unos kilómetros al noroeste de La Quebrada, en dirección opuesta a la Zona Tradicional. Se extiende por la línea costera y está flanqueada por la Laguna de Tres Palos. Es la zona de Acapulco más alejada del Aeropuerto Internacional, que está a unos 45 minutos en coche.

-Playa Paraíso y Michigan: Un poco más lejos de Acapulco se encuentran estás dos opciones, ambas son con un mood meramente austero o hippie. Una casa de campaña y un bote de petrolitos para alumbrar en la noche será lo único que necesites para sobrevivir. No te espantes! Hay muy oferta gastronómica por los dueños de las famosas enramadas que rentan lugares para tu casa de campaña.

Playa Paraíso se localiza cerca del municipio de Atoyac de Álvarez y a sólo 71 kilómetros al norte de Acapulco.

Michigan: Tome la carretera nacional núm, 200 que va de Acapulco hacia Zihuatanejo. A 160 km de Acapulco está el poblado de Tecpan de Galean

-Barra Vieja: otro de los secretos de Acapulco es Barra Vieja, que a pesar de que tiene años de existir, es ahora cuando el turismo lo pone en la mira.

Este sitio es un placer para tus ojos pues la playa se une con un pacífico río que más adelante se convertirá en un laberinto de manglares.

Además  el paseo en lancha al atardecer es sencillamente delicioso. En temporada baja, los barquitos apenas se cruzan en el camino. El guía tiene la oportunidad de mostrarte con detalle la fauna y flora del lugar. Barra Vieja se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja.

-Troncones: Hay alrededor de 5½ kilómetros de playa con varios hotelitos y casas, algunos restaurantes y palapas. Se ubica en mar abierto es de oleaje moderado a fuerte ideal para los surfistas. Además  cuenta con servicios de restaurante y hospedaje frente al mar, donde podrá disfrutar al máximo de este lugar.

Troncones esta localizado a 280 kms al norte de Acapulco, cerca de 35 kms (+/-25 minutos) al norte de los destinos turisticos Zihuatanejo – Ixtapa y del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo. La transportacion desde el aeropuerto debe ser facil cuando se arregla en el lugar donde usted va a hospedarse en Troncones.

-Playa Linda: Si lo que necesitas es escapar del bullicio de la ciudad este lugar te va a encantar. Su fina arena y paseos en caballo son una delicia a todos los sentidos. Además puedes echar un vistazo al cocodrilario. Es un buen lugar para los amantes del surfing, su oleaje es muy recomendable para quienes gustan del nado este lugar es hermoso por su esplendido paisaje que contiene ejemplares aves y mamíferos de la fauna local.

Es especial para acampara e instalar casas rodantes, podrá encontrar los servicios de restaurante, baños y seguridad.

Playa linda se encuentra ubicada a 7 kilómetros de Ixtapa por la carretera escénica en coyuca Benítez. Desarrollo Turístico Ixtapa –Zihuatanejo

You May Also Like

Argentina ya tiene nuevo embajador relojero

El país sureño ya cuenta con un nuevo embajador relojero, quien fue presentado en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería en México. El cuerpo diplomático de representantes de la alta relojería se amplía con un nuevo miembro en Argentina. Richard Coubrant es desde ayer embajador de la
Read More

Holbox esconde un hotelito digno de recordar toda la vida

Un bello y cómodo hotel alberga la Isla de Holbox en la reserva ecológica de Yum-Balam,  al norte de la península de Quintana Roo. Virginie, una chica francesa es la que recibe a diario a turistas de todo el mundo en busca de un lugar cómodo, con pocas habitaciones y una vista espectacular. La
Read More