Tatuarte «Chanel» un sueño hecho realidad

Si tu gusto por la firma es de los mejores, pues que mejor que tatuarte los nuevos diseños que Chanel ha decidido comercializar después del éxito que tuvieron en sus últimos desfiles. Como siempre una de las marcas más lujosas y más novedosas no descartó la opción de vender los tatuajes que usaba

Si tu gusto por la firma es de los mejores, pues que mejor que tatuarte los nuevos diseños que Chanel ha decidido comercializar después del éxito que tuvieron en sus últimos desfiles.

Como siempre una de las marcas más lujosas y más novedosas no descartó la opción de vender los tatuajes que usaba para sus pasarelas que tanto gustaron.

Bajo el nombre de Les Trompe L’Oeil de Chanel los tatuajes de estampa son una excelente opción para aquellas que quieran tatuarse temporalmente el lujo en la piel.

Entre estos  largas cadenas formando collares, pulseras y charms con el logo de Chanel con un gusto exquisito, a años luz de la idea convencional de un tatuaje. Formarán parte de la Colección de Maquillaje primavera-verano 2010.

El creador de estos tatoos removibles es el director artístico de la firma, Peter Philips.

Podrás escoger entre 55 diseños distintos y se pondrán a la venta vía online en el mes de marzo.

You May Also Like