A pesar de que la princesa Máxima de Holanda argentina de nacimiento, ha declarado hasta el cansancio que se siente una verdadera Holandesa, para la educación de sus hijos no descarta su cultura y su idioma.
Para demostrarlo una nueva niñera para su hija Ariane la más pequeña y cuarta en la línea de sucesión al trono holandés contará con el cuidado de una chica de 26 años de origen argentino.
La niñera argentina que fue seleccionado bajo estrictas pruebas y entrevistas, es una joven que que habla fluidamente inglés y francés y además sabe holandés.
Resulta que la niñera, de 26 años, no tenía ni idea de su destino profesional cuando comenzó sus estudios de Literatura e Idiomas de la Universidad Nacional de Córdoba, pero su pasión por los idiomas la llevó a palacio.
Vivió casi un año en los Países Bajos, aprendiendo el idioma y su cultura, tras recibir una beca por sus excelentes calificaciones para estudiar allí.
A su regreso a Córdoba, en marzo de 2009, la Embajada de Holanda en Argentina le ofreció un trabajo de tipo doméstico en ese país, aunque sin especificar de qué se trataba.
Tras aceptar el ofrecimiento, fue sometida a rigurosas pruebas de aptitudes, de conducta y psicológicas previas a la selección final a cargo de la princesa Máxima hasta que se quedó en el puesto.