Llega a México el nuevo aroma «trufa de chocolate blanco» de Elizabeth Arden

A finales de este mes la fragancia  “5th avenue Style”  de Elizabeth Arden pondrá su primera huella en México. 5th avenue Style es una fragancia floral moderna que captura la esencia de la confianza; y lo divertido y chic que define el lujo moderno. Una combinación de esencias para la mujer qu

A finales de este mes la fragancia  “5th avenue Style”  de Elizabeth Arden pondrá su primera huella en México.

5th avenue Style es una fragancia floral moderna que captura la esencia de la confianza; y lo divertido y chic que define el lujo moderno.

Una combinación de esencias para la mujer que sigue y le gusta divertirse con la moda.  5th avenue Style es fascinante, ella lo tiene que tener. Su esencia la seduce.

Cautivantes notas de Chocolate blanco y la coqueta feminidad de la flor de manzana que son cubiertas con la calidez del almizcle y la vainilla la acompañan en su paso por la Quinta Avenida.

You May Also Like

“Ouest” la nueva propuesta culinaria en la Condesa

Una nueva opción gastronómica abre en la Condesa, “Ouest” es el nombre del restaurante que promete ofrecer cocina “Tecno-emocional”. La idea de esta nueva opción culinaria es llevarte de la mano, paso a paso, a través de recuerdos, emociones e imágenes, por medio de texturas, temperaturas, colore
Read More