La modelo «Miranda Kerr» confiesa que no es perfecta

Sin duda la modelo Miranda Kerr es para muchos la mujer perfecta, sin embargo para uno de los ángeles de Victoria’s Secret esto es falso. «Nadie es perfecto. Yo tengo mis partes buenas pero también tengo esas partes en las que tengo que trabajar más… pero eso se queda entre mí y mi entrenador p

Sin duda la modelo Miranda Kerr es para muchos la mujer perfecta, sin embargo para uno de los ángeles de Victoria’s Secret esto es falso.

«Nadie es perfecto. Yo tengo mis partes buenas pero también tengo esas partes en las que tengo que trabajar más… pero eso se queda entre mí y mi entrenador personal», explica la modelo. «Creo que es importante que las mujeres estén contentas y seguras con lo que tienen y que no se sientan obligadas a seguir una imagen concreta»

La australiana, de 26 años, mantiene su espectacular anatomía con una estricta dieta basada en su tipo de sangre y, aunque suele seguirla al pie de la letra, tampoco le importa saltársela cuando disfruta de una cena en compañía de sus amigos.

Miranda explica: «Sé perfectamente que es bueno para mí y qué no lo es. Ante todo soy vegetariana, pero también como un poco de pollo y pescado… y muy de vez en cuando me tomo un filete de carne».

You May Also Like

Rumores del concierto de Paul McCartney en México

Son cada vez más fuertes los rumores de que Paul McCartney visite Mexico en el mes de mayo. Una de las noticias fue anunciada en programa “Beatle” de Reactor 105.7 FM. A pesar de que no se han dado detalles del concierto la noticia ha ido creciendo y se espera que el “Up & Comino” Tour 2010 se
Read More