Barack Obama, nuevo modelo de chamarras para el frío

Al parecer los personajes de La Casa Blanca se han convertido en una excelente opción para publicitar marcas en Estados Unidos, ahora el presidente Obama es la imagen de una marca de chaquetas con todo y su espectacular. Aunque la Casa Blanca ya pidió que retiren el cartel que se ubica en el Time

Al parecer los personajes de La Casa Blanca se han convertido en una excelente opción para publicitar marcas en Estados Unidos, ahora el presidente Obama es la imagen de una marca de chaquetas con todo y su espectacular.

Aunque la Casa Blanca ya pidió que retiren el cartel que se ubica en el Times Square, en la ciudad de Nueva York, los Obama siguen siendo el blanco perfecto para vender moda.

La publicidad de Weatherproof Garment Co, que muestra a Obama en un abrigo negro durante su visita a la Gran Muralla China, apareció el miércoles en Times Square.

Un funcionario del Gobierno de Obama dijo que la Casa Blanca contactará a la empresa y le pediría que retire el aviso.

«La publicidad es claramente engañosa porque la empresa sugiere una aprobación o un respaldo del presidente o de la Casa Blanca que no tiene,» dijo el funcionario.

Recientemente la Sra de Obama pasó por lo mismo con un cartel de PETA que salió sin su autorización y ronda por el metro de Estados Unidos.

You May Also Like