Dale mejor vida a tu árbol de navidad este fin de semana

Será este 9 de enero cuando tengamos que despedir a los arbolitos navideños que dieron vida y luz a la navidad en el hogar, pero no basta con echarlos a la basura y ya, hoy en día  puedes ayudar con el medio ambiente. El gobierno capitalino convocó a los habitantes del Distrito a participar en la
0 Shares
0
0
0

Será este 9 de enero cuando tengamos que despedir a los arbolitos navideños que dieron vida y luz a la navidad en el hogar, pero no basta con echarlos a la basura y ya, hoy en día  puedes ayudar con el medio ambiente.

El gobierno capitalino convocó a los habitantes del Distrito a participar en la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”.

¿Dónde dejarlo? Si estás interesado en que tu árbol navideño no termine en el camión de la basura y mejor ayude al planeta las 16 delegaciones del Distrito Federal y en nueve tiendas de autoservicio de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

¿Cómo entregar tu árbol? Los árboles deben ser entregados limpios, sin adornos, ganchos, esferas ni series de luces, con lo cual se evitará la contaminación de la materia orgánica, ya que los ejemplares serán triturados para incorporarlos al proceso de compostaje.

La campaña durará del 9 al 19 de enero, y la recepción de los árboles será de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde.

You May Also Like

Katie Holmes no se considera un adorno

En una entrevista concedida a la revista 'New York Times Magazine', la actriz Katie Holmes ha querido desmentir la imagen que parte de la prensa y del público tiene de ella, desde que está junto al astro Tom Cruise. “Hay un error en la percepción que tiene la gente de mí. Me ven como una mujer fl
Read More

Dieron el alta a la duquesa de Alba

La duquesa de Alba ha recibido el alta después de pasar la noche hospitalizada en una clínica madrileña, según recoge la página web de Hola. Al parecer, Cayetana habría sufrido un atragantamiento y las personas que suelen acompañarla prefirieron que se sometiera a una revisión. La Grande de Españ
Read More