Dale mejor vida a tu árbol de navidad este fin de semana

Será este 9 de enero cuando tengamos que despedir a los arbolitos navideños que dieron vida y luz a la navidad en el hogar, pero no basta con echarlos a la basura y ya, hoy en día  puedes ayudar con el medio ambiente. El gobierno capitalino convocó a los habitantes del Distrito a participar en la

Será este 9 de enero cuando tengamos que despedir a los arbolitos navideños que dieron vida y luz a la navidad en el hogar, pero no basta con echarlos a la basura y ya, hoy en día  puedes ayudar con el medio ambiente.

El gobierno capitalino convocó a los habitantes del Distrito a participar en la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”.

¿Dónde dejarlo? Si estás interesado en que tu árbol navideño no termine en el camión de la basura y mejor ayude al planeta las 16 delegaciones del Distrito Federal y en nueve tiendas de autoservicio de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

¿Cómo entregar tu árbol? Los árboles deben ser entregados limpios, sin adornos, ganchos, esferas ni series de luces, con lo cual se evitará la contaminación de la materia orgánica, ya que los ejemplares serán triturados para incorporarlos al proceso de compostaje.

La campaña durará del 9 al 19 de enero, y la recepción de los árboles será de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde.

You May Also Like