Todos hablan de Avatar en México y el mundo

Es un hecho, como se esperaba AVATAR ya es parte de las películas más taquilleras de la historia, no hay quien en las calles mexicanas deje de hablar del último filme de James Cameron. Por ahora ya superó el éxito anterior del director “Titanic”  y hasta de The Lord of the Rings: The Return of th

Es un hecho, como se esperaba AVATAR ya es parte de las películas más taquilleras de la historia, no hay quien en las calles mexicanas deje de hablar del último filme de James Cameron.

Por ahora ya superó el éxito anterior del director “Titanic”  y hasta de The Lord of the Rings: The Return of the King’ de 2003.

Incluso el Sindicato de Productores de América (PGA) eligió ayer a las películas candidatas a sus premios anuales, entre las que figuran Avatar y Up, primera vez en que está nominado un filme de animación.

El éxito de ‘Avatar’ se debe fundamentalmente al respaldo conseguido fuera de EE.UU. donde ha cosechado más de 760 millones de dólares o un 66% de su recaudación total, mismo porcentaje que ‘Titanic’, aunque la cifra final de la campeona de las taquillas, 1.840 millones de dólares, aún está lejos del alcance de los seres azulados de Pandora creados por Cameron.

Mándanos tus comentarios de la peli!

You May Also Like