Las chicas de Sex and the City ya tienen miniaturas

Son cada vez más mujeres las que esperan que Sex and the City llegue a las salas de cine en México, mientras esto pasa, te presentamos a su primer miniatura. Posando en las calles de nueva York Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, han sido convertidas en muñecos de cartón por el artista Hely Li
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más mujeres las que esperan que Sex and the City llegue a las salas de cine en México, mientras esto pasa, te presentamos a su primer miniatura.

Posando en las calles de nueva York Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, han sido convertidas en muñecos de cartón por el artista Hely Limm.

En ésta el artista usa de fondo una típica tienda de frutas de la ciudad, donde incluye al equipo de producción del filme.

You May Also Like