Esposo de Brittany Murphy quiere quitarse la vida

La madre del esposo de la actriz Brittany Murphy quien falleció repentinamente hace unas semanas confiesa que su hijo intento suicidarse. Hace pocas semanas la actriz y cantante Brittany Murphy murió repentinamente y su esposo Simon Monjack  quedo totalmente dintesolado, tanto así que le paso por

La madre del esposo de la actriz Brittany Murphy quien falleció repentinamente hace unas semanas confiesa que su hijo intento suicidarse.

Hace pocas semanas la actriz y cantante Brittany Murphy murió repentinamente y su esposo Simon Monjack  quedo totalmente dintesolado, tanto así que le paso por la mente el suicidio.

Al menos es lo que la madre del viudo de la cantante comenta en una entrevista en la revista People.

«Simon está tal y como estaría cualquier otra persona que ha perdido a la mujer de su vida. Hay días que en los que quiere acabar con su vida y otros en los que sobrelleva mejor la tragedia. Está consternado. Hablo con él todos los días y muchos de ellos está llorando», explica la madre del camarógrafo.

You May Also Like

Tim Burton recuerda a México en «Alice Wonderland»

En entrevista con el diario mexicano El Universal, Tim Burton habla sobre el sombrero de mariachi que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Lo del “sombrero de mariachi”, dijo Burton a la sección de Kiosko, se trata de “mi propio tributo a México”, uno de los países cuya cultura y tradi
Read More