PETA usa imagen de Michelle Obama en carteles sin consentimiento

PETA que suele mandar mensajes «diferentes» a mediante sus carteles o videos tiene actualmente uno en el que aparece la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama sin su consentimiento. El grupo de derechos animales PETA lanzó su última campaña que se puede ver en dos estaciones de metro del p

PETA que suele mandar mensajes «diferentes» a mediante sus carteles o videos tiene actualmente uno en el que aparece la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama sin su consentimiento.

El grupo de derechos animales PETA lanzó su última campaña que se puede ver en dos estaciones de metro del país.

En éste, PETA elogia por ser la primera esposa de un presidente de Estados Unidos que no usa pieles, además la acompañan Oprah Winfrey, Tyra Banks y la cantante Carrie Underwood bajo el encabezado ‘Sin pieles y Fabulosas’.

«Nosotros no lo consentimos», ha puntualizado Semonti Stephens, portavoz de la primera dama, quién, no obstante, confirmó que Michelle no viste nunca pieles.

Así lo ha manifestado en varias ocasiones, según la presidenta de la agrupación Ingrid Newkirk, quien ha elogiado su decisión en un comunicado en el que decía alertaba al mundo de que «a los ojos de Peta, eso la hace fabulosa»

You May Also Like