Thalasso & Spa Estepona un viaje de placer sin retorno

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa Estepona es una nueva opción ubicada en Madrid, donde el cuidado de la salud y el bienestar son clave en sus instalaciones. Su concepto está vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa Estepona es una nueva opción ubicada en Madrid, donde el cuidado de la salud y el bienestar son clave en sus instalaciones.

Su concepto está vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales.

Con un diseño moderno y funcional en tonos claros y luminosos ideado para el disfrute y relax de sus clientes, Selenza Thalasso & Spa dispone de 91 habitaciones y suites y 21 villas independientes que ofrecen al huésped una variada oferta para elegir dónde alojarse y cubrir todas y cada una de sus necesidades con los más altos niveles de calidad y excelencia en el servicio.

Selenza Thalasso & Spa cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía y que gracias a sus novedosas técnicas y pioneros tratamientos es ya un referente del turismo de salud en España.

El Hotel está ubicado en el km 165 de la Ctra. Nacional 340, en Estepona, en la denominada nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol, a 75 kilómetros de Málaga, 12 de Marbella y 35 de Sotogrande.

En Thalasso & Spa los favoritos y más recomendados son:

Circuito Selena Mar

Sumérgete en un circuito de agua marina y disfruta de una experiencia sensorial única pensada para proporcionarte el máximo bienestar.

-La Piscina Dinámica consta de un sistema de contracorriente ideal para aquagym y natación, potenciando los resultados de la actividad física; la Piscina Activa te descubre nuevas formas de relajación a través de más de 20 estaciones y puntos de masaje que te ayudarán a liberar la tensión muscular; y el Área de Contrastes dotada de pediluvio, sauna, hamman, baño de aromas, piscina de agua fría, fuente de hielo y diferentes tipos de duchas, complementan este espacio único creado para acercarte los beneficios del Mar Mediterráneo.

Talasoterapia

El Mediterráneo te da la bienvenida envolviéndote con sus propiedades terapéuticas a través de una amplia gama de tratamientos basados en el uso del agua de mar.

El agua de mar es el hidratante y nutriente más completo de la naturaleza. Contiene todos los elementos del planeta con la bio-disponibilidad y proporción que demandan nuestras células. Es un excelente agente curativo, previene posibles patologías, sus algas aportan diversidad de vitaminas, calcio, hierro, proteínas, minerales…

-La Siesta

La exclusiva bañera “La Siesta”, única en España, te transportará a un extraordinario mundo de sensaciones. Déjate envolver por una atmósfera cambiante de luz y color, aromas exóticos y melodías envolventes en contacto directo con el agua de mar y disfruta de un fantástico viaje a través de los sentidos.

-Chromoterm

Innovadora aplicación de envolvimientos de algas y limos que son retirados mediante la proyección de agua caliente y un agradable baño de vapor ambientado con exóticas mezclas aromáticas, luz y color.

-Termo-Spa Concerto

Experimenta la sensación de elevación, ligereza y flotación en una cálida cama de flotación acompañado de las vibraciones que produce la envolvente música que acompasa tu ritmo respiratorio.

-Ritual Duo

Entra en un oasis de serenidad y relajación de la mano de tu pareja y disfruta de los placeres de este ritual a su lado en nuestra suite “Oasis”. Un viaje realmente único y asombroso.

-Cerezoterapia

Te proponemos otra forma de disfrutar de este dulce y jugoso fruto silvestre. Extrayendo sus propiedades protegerás tu piel con su potente poder antioxidante, remineralizante y anti-inflamatorio.

Con una suave y aromática exfoliación con semillas de cereza, preparamos tu piel para recibir todos sus principios activos, ya que gracias a la envoltura de cereza y a su alto contenido en vitaminas A, B y C se convierte en un estupendo velo protector.

Para relajar las tensiones, el tratamiento se completa con un exquisito masaje corporal con aceites esenciales concluyendo con un refrescante y aromático baño de burbujas con menta.

You May Also Like