Todo listo para la inauguración de el «Jardín del Arte en Tlalpan»

Bajo la iniciativa de apoyar e impulsar el talento de los artistas residentes en Tlalpan, la Dirección de Cultura inaugura el Jardín del Arte un espacio abierto para la exposición y venta de sus obras. El Jardín del Arte de Tlalpan dará lugar a los artistas plásticos originarios de esta demarcaci

Bajo la iniciativa de apoyar e impulsar el talento de los artistas residentes en Tlalpan, la Dirección de Cultura inaugura el Jardín del Arte un espacio abierto para la exposición y venta de sus obras.

El Jardín del Arte de Tlalpan dará lugar a los artistas plásticos originarios de esta demarcación, que exhibirán piezas de diferentes ramos de la plástica tales como pintura, escultura, grabado, fotografía, etc.

Todos los sábados se podrá disfrutar de un recorrido en la periferia del Kiosco Delegacional, donde un grupo de quince artistas contará con el espacio para exhibir su trabajo durante tres sábados consecutivos, para después dar lugar a un nuevo grupo por tres sábados más y así consecutivamente. Esta dinámica con el propósito de renovar y refrescar las propuestas de la exposición.

La Dirección de Cultura de Tlalpan invita tanto a artistas como al público en general a frecuentar y convivir en el Jardín del Arte, espacio al aire libre que fungirá como escenario para exhibir el talento y creatividad de nuestros tlalpenses.

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero de 2010 a las 10:00 horas en el Kiosco de la Explanada Delegacional. Todos los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Entrada Libre.

Esta es noticia de última hora, en un comunicado del departamento cultural de Tlalpan nos avisan que el Jardín del arte se cancela hasta nuevo viso.

«La Dirección de Cultura de Tlalpan informa que la Directora General de Cultura y fundadora del Jardín del Arte, Camila Carrión Ambriz ha presentado su renuncia con fecha de 15 de enero de 2010 por cambios administrativos en la Delegación de Tlalpan.

Como consecuencia, la Dirección General de Cultura no podrá dar continuidad a las actividades programadas para el año 2010, incluyendo el Jardín del Arte. Esperamos que dichas actividades sean retomadas por la nueva administración que comenzará a laborar a partir del sábado 16 de enero del presente año»

Agradecemos de antemano su comprensión y lamentamos las molestias que esta situación les ocasione.

You May Also Like

Nueve formas de hacer «compras inteligentes» en las baratas

Entrevistamos a Agueda García Irízar asesora en imagen, autora, speaker y coach en metas y especialista en color. Compartió con nosotros nueve formas de hacer las compras de manera inteligente en las baratas, en especial para chicas que inician con esta aventura, aquí sus recomendaciones. 1.  Rev
Read More

Elegancia y Glamour en el Trump Soho New York

Un hotel que lleve el apellido de unos de los hombres más adinerados y de mayor reconocimiento en los Estados Unidos, y un posible futuro candidato a presidente, es un anticipo de la elegancia, opulencia y extrema comodidad en las que se verán rodeados los huéspedes de este hotel. Inaugurado a in
Read More