Nike lanza Air Pegasus+ 26, una nueva opción para correr

Nike anuncia el lanzamiento del Air Pegasus+ 26 dentro de la plataforma de NIKEiD.com. Este debut marca una nueva experiencia para los corredores ofreciéndoles diseñar un calzado de correr a la medida, con opciones para que tenga el ajuste perfecto a lo ancho y largo del calzado. Leslie Lane, Vic

Nike anuncia el lanzamiento del Air Pegasus+ 26 dentro de la plataforma de NIKEiD.com. Este debut marca una nueva experiencia para los corredores ofreciéndoles diseñar un calzado de correr a la medida, con opciones para que tenga el ajuste perfecto a lo ancho y largo del calzado.

Leslie Lane, Vicepresidente Mundial de Nike dentro de la Categoría de Running mencionó al respecto: “El calzado Air Pegasus+ 26 es un miembro más de la comunidad de corredores al cual ellos le tienen un nivel muy alto de lealtad”.

El Air Pegasus+ 26 es una gran elección para corredores con ligera sobre-pronación al pisar que buscan un calzado de larga duración y que les brinde confort, ajuste y amortiguación. Cuenta con revestimientos estratégicamente colocados en zonas que requieren de un mayor soporte para un ajuste cómodo y seguro y aumentar la estabilidad, suavidad en el rango natural de movimiento durante todas las fases de la pisada del corredor.

Cuenta además con la ya conocida cápsula de aire en la suela y con la tecnología Nike+  del iPod y del Nike+ Sportband brindando una experiencia integral al corredor.

Vale la pena mencionar también que cuenta con una plantilla elaborada con espuma PU que mejora la amortiguación y comodidad directamente en la planta del pie.

You May Also Like